Si sufres estrés, agotamiento, tienes baja la autoestima y, en general, no te sientes a gusto contigo mismo ni estás cómodo en los distintos ámbitos y situaciones de tu vida, desde Qorisalud te proponemos que des un giro de 180 grados con la ayuda de distintas terapias energéticas en Alicante como la terapia de Péndulo terapéutico.

Te invitamos a que acudas a una consulta totalmente gratuita y nos cuentes cómo te sientes, qué es lo que te gustaría cambiar de ti mismo y las metas que deseas alcanzar. 

Mediante las distintas actividades y sesiones que impartimos podrás conseguir una armonía entre todas las energías que fluyen en tu interior, de forma que te servirá para prevenir y sanar los posibles problemas que aparecen en nuestro cuerpo y mente, logrando conseguir un estado de armonía y bienestar, tanto interior como exterior.

En Qorisalud partimos de la base de que conectar con la naturaleza y los animales crea el entorno idóneo para trabajar la forma de alcanzar nuestro bienestar y equilibrio personal 

Da el primer paso para ayudarte. Ponte en contacto e infórmate sobre todos los servicios ponemos a tu disposición.


Llámanos - Telf: 639 02 89 34
639 02 89 34 cómo llegar