
Publicado: 19 de Abril de 2022
Si como yo has pasado o estas pasando por un proceso de cáncer, si así lo deseas te acompañaré en el camino.
Al recibir el diagnostico es importante autorizarnos pasar por varias emociones que aparecen, siendo conscientes de que son transitorias, y que tenemos el poder sobre nuestra salud y que ningún diagnostico es la verdad definitiva. Guardar distancia frente a la situación vivida y en paralelo crear otra realidad nos ayuda a subir las vibraciones y arrancar un programa de esperanza y sanación.
Seremos conscientes de que el diagnostico que nos comunican es una información de un momento X que no corresponde a la realidad de tu ser multidimensional, y que tu decideras lo que haces con esta información y te guiaré. Nada es definitivo, ni un diagnostico; la energía de vida es muy poderosa y tu poder sanador interno también si crees en el y lo honras.
Si el diagnostico es severo con predicciones pesimistas, desprogramaremos esta información. Nadie ni nada puede programar nuestra vida y muerte.
Es también posible que tengas que transformar tus creencias y evitar dejarte dominar por las creencias de los demás.
Puedes en algún momento sentirte victima, lo importante es aceptarlo y salir de esta actitud e ir hacia una actitud de empoderamiento y fuerza. Te acompañaré durante todos estos pasos.
Tu eres como un ordenador, de hecho lo eres, con su disco duro y sus megas de informaciones. Tal vez habrá que borrar programas y archivos, y activar unos nuevos mandando datos de salud a tu cerebro.
Te enseñaré meditaciones y conexión con la frecuencia de Salud perfecta.
Como Mentor y Coach, podrás acudir a mi cada vez que lo necesitas.