Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Terapia energética con péndulo terapéutico y sanación astral (También a distancia)

Publicado: 16 de Abril de 2018


Una de las terapias energéticas en Alicante que proponemos se trata del péndulo terapéutico LNT ® o sea la canalización de la Energía a través del péndulo transmisor, donde se necesita para neutralizar energías toxicas, parásitos astrales, almas errantes y demás. Como terapeuta capacitada en La Nueva Terapia® y radiestesia LNT®, realizo la liberación/limpieza energética de la persona. Lo que significa liberarla de las energías bajas y a veces oscuras que la impiden ser ella misma. Estas energías ajenas pueden venir de otras personas o también del mundo invisible (energías paranormales). Alteran nuestro cuerpo físico pero también emocional/mental/espiritual.

Somos energía y estamos rodeados de energías de todo índole, muchas de estas energías no son “elevadas” sino mas bien “bajas” en frecuencia, y nos bajan nuestra propia energía.

Como Terapeuta energética usando radiestesia terapéutica LNT ® quisiera compartir contigo experiencias, vivencias y un camino hacia el bienestar energético.

Durante muchos años, como empatica energética/psíquica que se ignoraba, he ido sintiendo energías de todos tipos, con todo lo que supone de incomodidades hasta malestar y síntomas de todos tipos. A la largo de este camino de aprendizaje, he entendido que nuestro cuerpo energético se puede alterar con facilidad por energías ajenas. También me di cuenta que muchas personas que están bajo anti-depresivos, ansiolíticos y demás tranquilizantes están alteradas por energías que no les pertenecen. Pueden venir de otras personas, de lugares cargados y contaminados a nivel energetico,

Con la Radiestesia Terapéutica LNT® , se dan tratamientos energéticos muy potentes. Con el péndulo terapéutico uno se puede “sanar”, “liberar”, “neutralizar” a nivel físico, emocional, mental, espiritual y también se puede purificar (limpiar) lugares, objetos, joyas y tratar a animales.

El trabajo de “Canal de la Energía” con péndulo terapéutico se puede hacer en presencia de las personas o animales, o bien a distancia con un “testigo energético” (foto, pelo, ropa …). Yo personalmente trabajo con fotos. Los resultados son sorprendentes y tan poderosos a distancia como en presencia de las personas. Y en la mayoría de los casos, la persona nota en seguida un cambio, y vuelve a sentir su esencia y su propia energía.

Se recomienda en casos de: Ansiedad, depresión, nerviosismo, insomnio, pesadillas, alteraciones emocionales, cansancio, síntomas físicos, dolores, autismo, hiperactividad ...etc


haz clic para copiar mailmail copiado