Publicado: 17 de Octubre de 2018

Te regalo un chequeo energético gratuito (envíame tu foto por wassap al 639028934) para que sepas si hay energías “de baja frecuencia” y toxicas que te están alterando. Este tipo de energías pueden influenciar tan a nivel físico, como a nivel mental y emocional.

Como Canal de Sanación, estoy al servicio de la Energía Superior que permite liberar a las personas y animales de este tipo de energías oscuras o parasitarias. También limpio casas, locales y negocios.

En el plan “bajo astral” viven varios tipos de entes como: almas errantes, parásitos astrales, mal de ojo, magia negra, fragmentos astrales, sombra, cascara astral, y a veces posesión etc etc. La liberación/limpieza energética te alivia en una sesión.


Somos energía y“otras” energías pueden entrar en nuestro propio sistema y alterarlo. Nuestra energía, nuestro cuerpo físico y áurico, nuestras emociones, pensamientos, relaciones, y en general los acontecimientos en nuestra vida se ven influenciados a menudo por la contaminación energética. Las energías de baja frecuencia que nos intoxican pueden debilitar nuestro cuerpo físico, alterar nuestro cuerpo emocional hasta el cuerpo mental. Solo mirar las noticias (lo que no hago) y se verán cuantas personas están desequilibradas, por parte a cause de energías perversas o ajenas (que no son suyas) que las debilitan o les provocan ansiedad, miedos, fatiga, depresión, insomnio, agresividad etc etc. Hasta algunas personas pueden llegar al suicidio, o a actos terribles y irreversibles. Una vez liberadas de estas energías, las personas salen adelante y pueden volver a ser ellas mismas y sentirse

libres

. pre.cjk { font-family: "Nimbus Mono L", monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }