Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

El NaturCoaching®, un nuevo paradigma en el mundo del Coaching

Publicado: 19 de Marzo de 2018



El NaturCoaching ®, forma innovadora de coaching, permite guiar a las personas hacia sus recursos interiores para conocerse mejor y aumentar su bienestar integral, a través de la conexión con la naturaleza y los animales.
En QoriSalud integramos al NaturCoaching® el Coaching con Caballos y perros. El NaturCoaching® se realiza a través de los elementos que nos brinda la naturaleza : el entorno (fauna y flora) y sus elementos (fuego, tierra, agua y aire), los animales y insectos. Priorizamos la conexión con la naturaleza, el Sentir, la Creatividad y guiamos al "coachee" para que encuentre respuestas en todo lo que la naturaleza le brinda. Con visión holística, el NaturCoaching ® también favorece la acción responsable, y el desapego al mundo de las tecnologías. Estudios japoneses han comprobado que el estrés viene en parte por falta de naturaleza. La naturaleza proporciona un espacio de experiencia de apoyo que nos invita a un encuentro libre de valor y juicio con nosotros mismos y el mundo.
Cada elemento de nuestro entorno nos permite conectar con nuestra esencia y encontrar respuestas, estando guiad@ por el NaturCoach, Nathalie Amand. El NaturCoaching® permite un trabajo en conjunto con los ritmos de la naturaleza y nuestros bioritmos. A través de varias actividades en las que el Arte Orgánico, los EmoMandalas, los paseos meditativos con caballos, el coaching con caballos y NaturPinta/NaturBaila, el “Coachee (paciente) va avanzando en su camino personal de manera divertida, creativa y armoniosa.
El NaturCoaching ® permite al “NaturCoachee” sentir todos los aspectos de su personalidad, y expresar e integrar más fácilmente. Las partes rechazadas del yo, las emociones incomodas o bloqueadas son percibidas y apreciadas en un diálogo directo con la naturaleza. Esto conduce a la paz interior y a la coexistencia de posibilidades físicas, emocionales, mentales y energéticas. Con el NaturCoaching ®, les invitamos a tener otra visión de cuestiones esenciales de la vida y sus perspectivas creativas, pero sobre todo sentir la paz que nos proporciona el hecho de volver a la esencia de la vida. El ser consciente y conectado con el espacio natural, con animales, ayuda a cambiar las formas habituales de ver, pensar, sentir o actuar. La percepción se abre las posibilidades creativas de tu mente.
El NaturCoaching® favorece la Inspiración, la elevación de conciencia, el Sentir y la Creatividad en el ámbito de nuestra vida.


haz clic para copiar mailmail copiado