Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

QoriSalud, Bienestar Integral en Polop de la Marina

Coaching con caballos en Alicante con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las técnicas de coaching con caballos en Alicante, además de con otros animales que te proponemos en Qorisalud, están pensadas y desarrolladas por especialistas para facilitar los recursos y herramientas necesarios con los que descubras y alcances un sentimiento de bienestar a nivel general en todos los ámbitos de tu vida.

En el centro trabajamos con métodos innovadores como Naturcoaching® para que te conviertas en el protagonista de tu vida y focalices todos tus objetivos y metas.

Queremos ayudarte a que consigas encontrarte bien contigo mismo y con los demás, que alcances el equilibrio perfecto entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, por eso, además de nuestros servicios de coaching, te ofrecemos otros servicios profesionales especializados.

Durante las sesiones con nuestros caballos descubrirás cuáles son tus patrones emocionales, estado de ánimo, miedos y dudas, y la manera de poder cambiar los pensamientos y forma de actuar que entorpece que alcances tu paz interior.

Si buscas un sitio donde poder relajarte, dejar el estrés de lado y desarrollar tus potenciales, Qorisalud es el lugar indicado. 

Consulta todos los servicios que prestamos. Pregunta y resolveremos tus dudas con ayuda y asistencia personalizada.


o llámanos al 639 02 89 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado