Las técnicas de coaching con caballos en Alicante, además de con otros animales que te proponemos en Qorisalud, están pensadas y desarrolladas por especialistas para facilitar los recursos y herramientas necesarios con los que descubras y alcances un sentimiento de bienestar a nivel general en todos los ámbitos de tu vida.

En el centro trabajamos con métodos innovadores como Naturcoaching® para que te conviertas en el protagonista de tu vida y focalices todos tus objetivos y metas.

Queremos ayudarte a que consigas encontrarte bien contigo mismo y con los demás, que alcances el equilibrio perfecto entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, por eso, además de nuestros servicios de coaching, te ofrecemos otros servicios profesionales especializados.

Durante las sesiones con nuestros caballos descubrirás cuáles son tus patrones emocionales, estado de ánimo, miedos y dudas, y la manera de poder cambiar los pensamientos y forma de actuar que entorpece que alcances tu paz interior.

Si buscas un sitio donde poder relajarte, dejar el estrés de lado y desarrollar tus potenciales, Qorisalud es el lugar indicado. 

Consulta todos los servicios que prestamos. Pregunta y resolveremos tus dudas con ayuda y asistencia personalizada.


Llámanos - Telf: 639 02 89 34
639 02 89 34 cómo llegar